Nosotros

Nuestro trabajo son tus resultados








Somos una Escuela con experiencia instituida en el año 1997, dinámica, con más de 4.800 alumnos certificados en este periodo de tiempo, con enseñanza destinada en general a alumnos de la Comunidad Valenciana y con demanda de alumnos de otras comunidades.
Única escuela dotada con 5* IDC PADI y acreditada para formar instructores PADI. Está asociada a la mayor organización de buceo recreativo del mundo (PADI), con más de 135.000 profesionales, todos ellos volcados en hacer del buceo una experiencia agradable y segura.

Nuestra escuela ha sido fundadora de la Asociación Española de Centros y Escuelas de Buceo, ocupando actualmente su dirección .
Hoy forma parte fundamental en las regulaciones del buceo autónomo y recreativo de nuestro pais.

Como escuela nuestro objetivo es poder dar una sólida y completa formación con la cual abrirte las puertas del apasionante mundo subacuático y si ya eres conocedor de este fantástico mundo nos gustaría colaborar en enriquecer tus experiencias y proporcionarte un sinfín de emociones y pasar así a formar parte de nuestro clan de buceadores.

Como Centro de Submarinismo esperamos poder ofrecerte el mejor servicio disponiendo de un completo equipamiento a tu entera disposición como por ejemplo; alquiler de equipos completos, y más

PADI ( Professional Association of Diving Instructors) es la más reconocida organización de buceo en todo el mundo con el mayor número de certificaciones. Su principal actividad es la enseñanza de buceo recreativo, pero no se limita a ello. También se dedica a la formación de profesionales recreativos, entrenamiento de RCP y Primeros Auxilios (EFR), entrenamiento de buceo técnico (Tec Rec), eventos y viajes de buceo e investigación. En colaboración con la Fundación Project AWARE, ayuda al importante proyecto de conservación de medioambiente subacuatico y la difusión del mismo mediante sus by CouponDropDown">cursos y seminarios

No importa donde elegirás a bucear, pero tu certificación será reconocida y aceptada. PADI opera en más de 180 países y territorios, contando con el apoyo de más de 130,000 Profesionales PADI (Divemasters, Asistentes Instructor e Instructores) y 5 300 Centros de buceo oficiales. Los materiales educativos como manuales, DVDs y tabas de buceo te ayudaran en tu aprendizaje enfocando así el tiempo que pases con tu instructor a tus intereses o dudas. Todos los cursos y programas se imparten bajo estrictos estándares, además PADI cuenta con un departamento propio de gestión de calidad, para asegurar la máxima satisfacción de todos.

Los cursos PADI están diseñados para ser divertidos y para proporcionarte una sólida formación mediante práctica y teoría de buceo.

El sistema de enseñanza PADI, esta basado en el dominio de aprendizaje, lo que significa, que en tu curso lo mas importante es, que llegues al nivel de tu certificación sin importar el tiempo que cueste

Todos los cursos de PADI se rigen por estrictos estándares de seguridad, idénticos para todos los cursos impartidos en cualquier parte del mundo. Puedes elegir desde programas de experiencia (Discover Scuba Diving), cursos de iniciación (Scuba Diver, Open Water Diver), cursos de perfeccionamiento (Advanced), mas de 25 especialidades de buceo (Buceo Nocturno, Orientación, Pecios) hasta el curso de Rescue Diver, enfocado a prevención de accidentes y rescate en el mar.

Si quisieras convertirte en un profesional PADI, puedes apuntarte al curso Divemaster, seguir con el curso de Asistente Instructor e Instructor.

BUCEOVALENCIA, como centro oficial de PADI 5 ESTRELLAS IDC te puede ofrecer todos estos cursos, siempre dirigidos por instructores profesionales siguiendo los estándares de PADI.

BUCEOVALENCIA nace en 1997 con la intención de crear un nuevo estilo de buceo en Valencia y para la Comunidad Valenciana, para ello hemos creado un centro pensado exclusivamente para el buceo y los buceadores con toda clase de servicios, para que desde tu llegada todo sea comodidad, relax y disfrute, sin prisas, agobios ,todo esta diseñado para darte la mayor comodidad posible sin renunciar por ello a cosas tan importantes como la higiene y la protección del medio ambiente.
Con todo esto sabemos seguro que tenemos cosas para mejorar, pero con tiempo y tu ayuda seguro que lo conseguimos.
Nos es muy grato invitarte a que nos visites para que tu mismo puedas opinar sobre todos los servicios, instalaciones y personal que BUCEOVALENCIA pone a tu disposición y para agradecerte tu primera visita